fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Detenido el autor del crimen de Ciudad Rodrigo

La Policía Judicial de Salamanca arresta a un varón de 37 años e investiga las causas para esclarecer los hechos

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Salamanca detuvo en la pasada noche del sábado a un hombre de 37 años residente en Salamanca como presunto autor de la reyerta en la que apuñaló mortalmente a un joven de 31 años en la primera noche de la celebración de los Carnavales de Ciudad Rodrigo.

La detención ha sido la culminación de una investigación iniciada a las 4:30 horas del 26 de febrero, cuando la Guardia Civil recibió la comunicación de una supuesta agresión con arma blanca a un varón de 31 años de edad en un bar ubicado en el caso urbano de Ciudad Rodrigo.

De inmediato se estableció un dispositivo de seguridad en el local y calles aledañas, para atender al agredido y apoyar la acción de los servicios médicos, los cuales certificaron la muerte del varón a las 5:30 horas.

De manera paralela se inició la investigación para la localización y preservación de indicios y testigos que permitieran el esclarecimiento de los hechos y la identificación de todos los implicados.

Todo ello permitió que en la tarde del sábado se llevara a cabo la detención de un varón residente en Salamanca, como supuesto autor del apuñalamiento, imputándole la comisión de un delito de homicidio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba