fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Aparece el cadáver de un hombre en el foso de la muralla de Ciudad Rodrigo

Los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar nada pudieron hacer por salvar su vida y la Guardia Civil investiga lo sucedido

El cadáver de un hombre de 44 años apareció este lunes en el foso de la muralla de Ciudad Rodrigo, en Salamanca. Así lo confirmó a Ical la Subdelegación del Gobierno en la provincia salmantina, tras la recepción de una alerta sobre las 13.37 horas.

ICAL. El Ayuntamiento lamentó la aparición de un varón de 44 años fallecido en el contrafoso de la muralla, el conjunto defensivo que rodea la ciudad, y apuntó que “todo parece indicar ha sido un triste accidente”.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar en compañía de una dotación de Bomberos de Ciudad Rodrigo que, tras la imposibilidad de realizar un rescate, regresaron al parque a la espera de que la autoridad judicial determine el levantamiento del cadáver. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León dio aviso de los sucedido al personal sanitario que nada pudo hacer por salvar la vida del hombre.

Se trata de la segunda persona que pierde la vida de manera violenta durante las celebraciones del Carnaval del Toro de la localidad mirobrigense tras la reyerta mortal acaecida durante la madrugada del sábado en un local de ocio nocturno, y cuyo presunto responsable ya está ingresado en prisión sin fianza en la cárcel de Topas.

Para ver la galería de fotos, sigue la flecha. 

Fotos. Vicente/ICAL. 

Aparece el cad?ver de un hombre en el foso de la muralla de Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba