Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un centenar de personas recuerda a Esther López en Traspinedo

Dos meses después del día de su desaparición
La concentración de vecinos de Esther López, en Traspinedo (Ical/Archivo)

Aproximadamente un centenar de personas recordó este domingo a Esther López en su localidad natal, Traspinedo (Valladolid), dos meses después del día de su desaparición.

Ical.- La población salió de nuevo a las puertas del Ayuntamiento, convocante de la concentración ciudadanos, en la que pidieron a través de mensajes ‘Justicia para Esther’ y recordaron que no olvidan a la joven.

Mientras, continúan las pesquisas para aclarar su muerte, después de que su cuerpo fuera hallado el 5 de febrero, 24 días después de su desaparición, en una cuneta de la carretera que une la N-122 y el pueblo.

El juzgado mantiene el secreto de sumario a la espera de concretarse la autopsia de la joven, aún inconclusa, a falta del resultado de pruebas científicas que llevarán tiempo, como dijo la delegada del Gobierno en la Comundiad, Virgina Barcones, que permitan aclarar las circunstancias de su muerte, entre las que figuran varias hipótesis, entre ellas un posible atropello.

La concentración, que arranco a las 12.30 horas en la Plaza Mayor y que contó con la presencia de numerosos niños y del alcalde de Traspinedo, Javier Fernández, sirvió también para apoyar a la familia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios