fbpx
Cosas de la vida

Las colonias de imitación de Mercadona que triunfan

Con precios muy inferiores a las originales

La cadena de supermercados Mercadona es una de las más populares en nuestro país. Entre sus baluartes se encuentran sus marcas blancas, Hacendado y Deliplus, y su excelente relación calidad-precio. En este sentido, las colonias y perfumes imitación de algunas firmas muy apreciadas se pueden adquirir en estos establecimientos por un precio muy inferior a los de las marcas originales. 

Entre los productos ofertados por la compañía de Juan Roig están los clones de marca blanca de otros productos más caros. Unas de estas reproducciones elaboradas por Deliplus son las colonias, capaces de imitar e incluso superar a los productos de las marcas originales.

  • Complicity Woman. Esta fragancia es la imitación del perfume Aire de Loewe, utilizado por la reina Letizia. Ambos productos ofrecen un aroma similar al de la familia olfativa chipre floral, con toques frutales. Sin embargo, mientras que Aire de Loewe tiene un precio entre 70 y 80 euros, Complicity Woman se puede adquirir por 8 euros.
  • Melodía. Este perfume de mujer huele como la colonia de Donna Karan, DKNY Woman. A pesar de ello, el formato de 100 ml de Mercadona cuesta 8,50 euros, frente a los 40 de la original de DKNY.
  • Rose Nude. Se trata de la imitación de Mercadona de Chloé. Es uno de los más vendidos de la compañía española y está inspirado en el perfume Chloé By Chloé. Los dos productos, con un aroma floral donde predomina el olor a rosas, presentan una gran diferencia en el precio. La fragancia original ronda los 100 euros, mientras que su copia se vende por menos de 10 euros.
  • Ikiru Femme. Esta es la fragancia de Mercadona con un olor exactamente idéntico a L’Eau D’Issey. El perfume original se vende por unos 60 euros, pero su imitación se puede adquirir por tan solo 8 euros.
  • 60 Rosa. El olor de esta fragancia es muy similar al de Cool Water for Woman, de Davidoff. No obstante, esta tiene un coste de unos 20 euros, 9.60 Rosa no supera los 4 euros.
  • 60 Negra. En este caso la fragancia de Deliplus imita al popular perfume masculino CK One, de Calvin Klein. De nuevo, frente a los 90 euros que cuesta la opción de Calvin Klein, la de Mercadona ronda los 4 euros.
  • Como tú, Fuerza. Es una de las fragancias masculinas más exitosas de Mercadona, y está inspirada en Le Male, de Jean Paul Gaultier. Las dos colonias cuentan con diferentes esencias, como lavanda, canela y cardamomo, ofreciendo un olor amaderado y especiado. Sin embargo, mientras que la de Jean Paul Gaultier cuesta algo más de 40 euros, la de Deliplus tiene un precio de 7 euros.
  • Como tú, Viento. Otro de los perfumes más populares de la compañía valenciana, que imita a la fragancia Aqua di Gio, de Giorgio Armani. Ambos productos cuentan con aromas marinos y cítricos, por 7 euros la opción de Mercadona frente a los 70 euros de la original.
  • Como tú, Amor. Es la reinterpretación de la colonia de Cacharel, Amor Amor, con aromas a pomelo, grosella y frutos rojos. En este caso, la fragancia de Cacharel cuesta unos 40 euros, mientras que el precio de Como tú, Amor ronda los 7 euros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba