fbpx
Cosas de la vida

El remedio de Mercadona contra la indigestión

Por menos de 2 euros

Uno de los productos que ofrece la cadena de supermercados Mercadona puede resultar un gran aliado para las personas que sufren problemas de indigestión. Se trata de un condimento originario de Oriente Medio, perfecto para sazonar infinidad de platos, a la vez que ayuda al proceso digestivo. 

Este condimento árabe es el Ras el Hanout, que consiste en una mezcla de hierbas, raíces y especias. Cuenta con una gran versatilidad, y puede utilizarse para carnes, pescados, verduras o salsas, entre otras. Además, el que comercializa Mercadona es 100% natural y se puede adquirir por tan solo 1,5 euros.

El Ras el Hanout aporta una serie de beneficios al organismo, como la mejora del sistema cardíaco o su ayuda para combatir el insomnio. Sin embargo, su mayor cualidad tiene que ver con el sistema digestivo, ya que es perfecto para mejorar los problemas de indigestión. En este sentido, además de acelerar el proceso digestivo, contribuye a asimilar mejor los alimentos y, gracias a su gran cantidad de antioxidantes, es capaz de eliminar los gases que se forman en el intestino.

Un bote de Ras el Hanout de Hacendado (Mercadona)

Este producto árabe combina con cualquier tipo de carne, especialmente con el pollo. No obstante, también puede utilizarse con pescados, como por ejemplo merluza a la plancha o salmón. Asimismo, para la cocina vegana puede suponer una gran opción, al aportar un potente sabor. Sus opciones de empleo son infinitas y, además, con este condimento no es necesario utilizar sal, ya que su sabor puede sustituirla.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba