fbpx
Cosas de la vida

TEST: el primer animal que veas indicará qué te preocupa

Mediante respuestas rápidas

El siguiente test visual consiste en observar la imagen y el primer animal en que fijes la vista indicará qué te preocupa realmente. A continuación, las respuestas para cada animal: 

  • Panteras: es probable que el causante de tus inquietudes tenga que ver con tu relación sentimental. ¿Notas desde hace tiempo que cada vez conectáis menos o no sabes hacia dónde va tu relación? La comunicación siempre es la clave, siempre con educación y respeto, eso sí.
  • Leones: puede indicar que tus preocupaciones provengan de la gran cantidad de responsabilidades que has aceptado prácticamente sin rechistar. A pesar de que está muy bien encargarse de cosas importantes, supone dedicar menos tiempo tanto a las personas que quieres como a ti mismo.
  • Cebras: tus preocupaciones posiblemente tienen que ver con tu salud o la de alguien cercano. Si es así, no debes permitir que la preocupación se convierta en obsesión y acabe causándote ansiedad. Si crees que te ocurre algo, acude al médico, y si se trata de otra persona, aconséjale que se cuide.
  • Jirafas: es probable que lo que te inquieta esté relacionado con tu trabajo o tus finanzas. En estos casos se debe optar por ser prácticos. Por ejemplo, si lo que temes es quedarte estancado laboralmente, desarrolla las habilidades necesarias para que te asciendan.
  • Pájaro azul: puede significar que te sientes solo, abandonado o incomprendido. Esta preocupación es muy común en la sociedad actual, donde las conexiones interpersonales casi se limitan a las redes sociales o las apps. Una solución puede pasar por romper la rutina habitual.
  • Pájaros del suelo: es posible que lo que te preocupe sea ser insignificante o que tus progresos no sirvan para nada. Para solucionar los problemas de autoestima o inseguridad, puede ayudar hablar con las personas de confianza sobre lo que te pasa. Acudir a un profesional también puede ser la solución.

En este tipo de juegos, siempre hay que tener en cuenta que carecen de base científica o terapéutica. Su principal cometido es ayudar a pasar el rato y entretener, por lo que nunca hay que tomarse los resultados más en serio de lo necesario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba