fbpx
LocalPortada

Cámara ponemultas junto al hospital

Es de alta definición para controlar el tráfico y a los que aparcan donde no deben en el hospital

La expansión de las cámaras por las calles de la ciudad ha llegado también a las inmediaciones del Hospital Universitario.

El Ayuntamiento ha colocado una en el semáforo que hay frente a las Urgencias del complejo sanitario, desde donde se controla el tráfico del Paseo de Transición (la calle que pasa ante el Hospital) y el Paseo de San Vicente.

También se tiene una visión privilegiada de la zona de Urgencias, donde se suele aparcar a veces de forma indebida por falta de espacio, y el conductor puede ser multado.

Telemáticamente la imagen de estas cámaras sirve como medio de prueba cuando el agente no puede notificar directamente al infractor.

Las últimas cámaras que se han instalado en la ciudad son de alta definición, se utilizan para el control del tráfico y también para algunos actos vandálicos, como pintadas en la zona monumental y la muralla.

En total hay unas 120 en toda la ciudad más las de seguridad de zonas monumentales, parque de los jesuitas y otros espacios.

Más pilladas

Algo distinto ocurre en la calle Correhuela, aunque también con sanciones a los conductores no avisados, donde hay una señal de zona peatonal y solo autoriza la circulación a taxis y parking.

Pese a ello, hay una zona de carga y descarga, que según la señal no están autorizados y, además, hay un espacio de zona azul y se ha denunciado en algún caso, cuando a la gente se le confunde al ver zona de aparcamiento conviviendo con una que prohíbe circular por allí.

La señal en Correhuela.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. ¿Y cuál es el problema? Miles de ellas pondría yo e incluso metería en la cárcel a los grafiteros para que aprendan. ¡Ya está bien de querer libertades progres haciendo daño a los demás!

Deja una respuesta

Botón volver arriba