fbpx
Castilla y León

Mañueco incorpora a Daniel Llanos como personal eventual

Fue concejal de Salamanca hasta que tuvo que dimitir

El exconcejal del Ayuntamiento de Salamanca Daniel Llanos se incorpora como personal eventual de la Junta en este mandato.

Ical.- El exedil del PP, que dimitió de sus cargos políticos en mayo del pasado año tras interceptarlo la Policía Local cuando conducía ebrio, es una de las siete personas que han sido nombradas por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, según recoge un acuerdo que publica este miércoles el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Llanos fue concejal de Fomento, Patrimonio y Juventud del Ayuntamiento de Salamanca y secretario general de Nuevas Generaciones en Castilla y León, cargos que dejó en mayo de 2021. Ahora, será personal eventual de la Junta junto a Dalinda Pilar Martínez Solórzano, Aurelia Hernández Sánchez, Enrique Marciel Francos, Isabel Hernández Rozas, Susana Hernández Herrero e Inmaculada Encinas Domínguez.

De momento, el leonés Juan Martínez Majo, que fue cesado este lunes como personal eventual del Ejecutivo autonómico, no ha vuelto a ser nombrado por Mañueco, ya que formaba parte del Gabinete de Presidencia. Martínez Majo dejó a principios de octubre la Delegación Territorial de la Junta en León, al ser sustituido por Esther Muñoz, y pasó a formar parte del equipo de Fernández Mañueco.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba