fbpx
Cosas de la vida

Medina y Luceño son «unos patriotas con muchas banderitas de España”

Jorge Sanz critica el escándalo de las mascarillas en Madrid

El actor Jorge Sanz se ha pronunciado sobre el ‘caso mascarillas’ que afecta al Ayuntamiento de Madrid en una entrevista en laSexta Noche. El invitado, que considera “vergonzosa” la estafa de las comisiones, ha indicado con ironía “que le den cuatro pulseritas más de la bandera de España” a los responsables. 

Jorge Sanz y María Barranco acudieron a laSexta Noche para valorar los diferentes temas de actualidad. En los últimos días, uno de los más comentados está siendo el escándalo de las mascarillas que afecta al Ayuntamiento de Madrid. Esta supuesta estafa se ha atribuido a Luis Medina y Alberto Luceño, quienes habrían cobrado elevadas comisiones por las compras de material sanitario, por parte de dicho Ayuntamiento, en los peores de la pandemia.

Jorge Sanz ha sido claro al dar su opinión acerca del ‘caso mascarillas’. La supuesta estafa atribuida a Medina y Luceño es para Sanz “vergonzosa”. “Son unos patriotas. Habrá que ver cuántas baderitas de España llevan. Me parece de tal vergüenza engañar así a tu país… Que le den cuatro pulseritas más de la bandera de España”, expuso.

Asimismo, el actor quiso recordar unas palabras que le dijo su “maestro” Fernando Trueba cuando tenía 14 años. “Me preguntó si pagaba impuestos y me dijo que son sagrados. Es el mejor invento de la historia de la humanidad. Los servicios públicos que tenemos en España son impagables. Es tal la bendición que tenemos…”.

Por su parte, María Barranco, dijo con indignación que “hay un status, como si fuera el pan nuestro de cada día, en torno a la corrupción, el fraude, pero desde los de arriba hasta los de abajo les parece muy bien llevárselo muerto”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba