fbpx
Cosas de la vida

Belén Esteban se rompe la pierna en directo

En ‘Sálvame’

La colaboradora de ‘Sálvame’ Belén Esteban se ha roto la tibia y el peroné tras una caída en el plató de Telecinco. Deberá tener la pierna inmovilizada entre 6 y 8 semanas.

Este lunes ha sido un día accidentado en el plató de ‘Sálvame’. Debido a la nueva edición de ‘Supervivientes’, desde ‘Sálvame’ han querido promocionarla mediante una prueba de fuerza y resistencia entre los colaboradores del programa. El ejercicio consistía en subirse en un banco y agarrarse a una barra metálica colgada en el techo. El objetivo era aguantar durante el máximo tiempo posible sin tocar el suelo. Pese a que inicialmente pareciese que se trataba de algo fácil y sencillo, ha terminado siendo un desastre.

Las dos primeras participantes fueron Lydia Lozano y Belén Esteban. Al momento de empezar la prueba, Esteban se ha resbalado y ha caído con fuerza contra el suelo. En ese momento se han comenzado a escuchar los lamentos de la colaboradora, quejándose del tobillo. “Me he roto el hueso, lo he notado”, sollozaba. Acto seguido han entrado al plató dos enfermeras para llevarse a la accidentada.

Finalmente, dieron a conocer el diagnóstico fatal: rotura de tibia y peroné. Debido a ello, la de Paracuellos tendrá que mantener inmovilizada la pierna entre 6 y 8 semanas. No obstante, han confirmado que, si todo va bien, se descarta su paso por el quirófano.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba