fbpx
Cosas de la vida

Un tuerto mira a ‘Sálvame’

Lydia Lozano se rompe el brazo al caerse en su casa

Después del incidente el pleno directo de ‘Sálvame’ con la rotura de tibia y peroné por parte de Belén Esteban, ahora ha sido el turno de otra de las colaboradoras del espacio de Mediaset. En esta ocasión la damnificada ha sido Lydia Lozano, quien se ha roto el brazo como consecuencia de una aparatosa caída en su casa. 

Parece que este año no está siendo muy bueno para ‘Sálvame’. Después de los bajos datos de audiencia, polémicas como la de Paz Padilla, con despido incluido, y un accidente en pleno directo que se saldó con una rotura de tibia y peroné para Belén Esteban tras una caída, ahora el turno ha sido para Lydia Lozano.

El pasado viernes, Terelu Campos comenzaba ‘Sálvame Naranja’ anunciando que “Nuestra compañera Lydia Lozano se ha roto el radio”. En ese momento se podía ver en pantalla una imagen con la radiografía del brazo de la accidentada. “Lydia Lozano se ha caído en su casa y se ha roto el radio. Se ha roto el brazo. Estaba de pie, tratando de ponerse la bota, ha perdido el equilibrio y claro”, ha explicado la presentadora.

Después de la noticia del accidente, Lozano entraba en directo, para explicar que “Estoy muy cabreada, con mucho dolor. Estoy super agobiada. Yo con lo independiente que soy… y voy a tener que ser dependiente ahora. El traumatólogo me ha dicho: ‘te has roto el radio. Pero no te tengo que operar’. 40 días tengo que estar (en reposo). Me han dicho que los dedos se pueden poner negros y que me quite el esmalte de las uñas”, decía la colaboradora entre lágrimas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba