fbpx
Cosas de la vida

Pepe Navarro vende su mansión por 7,5 millones

En Ibiza, con 512 metros cuadrados y a 200 metros sobre el nivel del mar

El periodista y escritos Pepe Navarro ha vendido su lujosa mansión de Ibiza por 7,5 millones, aunque inicialmente él pedía 10. Esta propiedad cuenta con 512 metros cuadrados, una gran piscina y está situada a 200 metros sobre el nivel del mar. 

Pepe Navarro ha vuelto a ser noticia en las últimas fechas debido a su disputa con Ivonne Reyes por la paternidad de Alejandro Reyes. Sin embargo, otro asunto ha logrado que sea noticia por cuestiones ajenas a su descendencia. Según ha informado la revista ‘Semana’, el comunicador ha logrado vender su mansión de lujo ubicada en Ibiza. El monto total de la operación ha ascendido hasta los 7,5 millones, pese a que el vendedor pedía en un primer momento 10 ‘kilos’.

La citada revista ha explicado que la venta se firmó el pasado 25 de abril y en ella se incluyen algunas cláusulas, como que el vendedor se reserva un cierto uso hasta el 2024. Gracias a la venta, Navarro logra una liquidez que le es muy importante para su proyecto televisivo, del que pocos datos ha facilitado.

En cuanto a la vivienda, de la que ‘Semana’ ha publicado imágenes, cuenta con 512 metros cuadrados y está ubicada en una parcela de 30 hectáreas, a 200 metros sobre el nivel del  mar. Además, cuenta con unas impresionantes vistas (llegándose a ver Formentera) y tiene una piscina de 55 metros de largo. Su interior se distribuye en cinco amplios dormitorios dobles, seis baños, una cocina de 35 metros cuadrados, una zona ajardinada y otra con barbacoa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba