fbpx
Economía

Elena Borrego, cuatro años más al frente de las empresarias salmantinas

La Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL) renueva su junta directiva

Las empresarias de Salamanca reeligen a Elena Borrego como presidenta de la Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL) para un nuevo mandato de cuatro años

Dentro de la nueva Junta Directiva de Aesal, acompañarán a Elena Borrego las empresarias: Beatriz García como vicepresidenta, Mª Vega Gómez como secretaria, y Mª José Hernández en calidad de tesorera. Completan el órgano rector de las empresarias salmantinas Carmen Rodrigo, Isabel Garzón, Adela Bernardos y Mª Ángeles Hernández como vocales.

“En esta nueva aventura me acompañan dos empresarias nuevas con perfiles complementarios a los teníamos hasta el momento. Un buen ejemplo es Mª Ángeles Hernández, que nos ofrece la perspectiva del Comercio y de las necesidades de las mujeres que integran este sector. Además, contamos con Adela Bernardos, una empresaria de la provincia, que conoce de primera mano su problemática y que nos ayudará en nuestro crecimiento fuera de la capital”, ha explicado Elena Borrego, presidenta de las empresarias salmantinas.

Cabe destacar que, en los últimos años, la Asociación de Empresarias de Salamanca es una de las asociaciones que más ha crecido dentro de CEOE CEPYME Salamanca, cifrándose un número de altas superior al 50%.

“Mi intención es mantener el ritmo de crecimiento que ha tenido la asociación desde el fin de las restricciones de la pandemia. En estas duras circunstancias hemos creado una red de profesionales que ha sido muy valorada por nuestras asociadas y que aspiramos a extender a las empresarias que todavía no nos conocen”, explica la presidenta de AESAL.

La Asociación de Empresarias de Salamanca cuenta con una trayectoria de más de dos décadas fomentando los valores de la igualdad en la provincia, en su papel como principal altavoz de la actividad empresarial que realizan sus asociadas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba