fbpx
Provincia

Se clava el estribo de la moto en una pierna en Aldeanueva de la Sierra

El motorista tuvo el accidente y fue trasladado en helicóptero medicalizado al hospital

Un motorista de 53 años resultó herido este mediodía en la provincia de Salamanca tras sufrir un accidente en el kilómetro 25 de la carretera SA-215, a la altura de la localidad salmantina de Aldeanueva de la Sierra en sentido San Miguel de Robledo.

ICAL. Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a Ical, la llamada de alerta, recibida a las 13.01 horas, indicaba que la moto se le había caído encima al conductor y que, por ello, tenía clavado el estribo en una pierna, por lo que se precisaba también la intervención de los bomberos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron una dotación de Tamames, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Tamames y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 53 años que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Salamanca. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que habían tenido que intervenir para liberar al herido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba