Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno actuó “bajo el principio de legalidad” en el ‘caso Pegasus’

El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, resalta la transparencia del Gobierno
Rafael Pérez, secretario de Estado de Seguridad, en la presentación del cuartel de la Guardia Civil, en Santa Marta. Imagen. Sergio Villarino.

Tras la asistencia de este miércoles del secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, a las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil en Santa Marta, los periodistas han querido saber si el capítulo de Pegasus se da ya por zanjado o, por el contrario, puede aparecer un nuevo epílogo.

Ante dicha cuestión, Rafael Pérez ha declarado: “Yo creo que tanto el ministro de Presidencia en sus intervenciones iniciales como la ministra de Defensa tras el Consejo de ministros o como el propio presidente este miércoles en el control parlamentario, lo han dejado completamente claro. Se ha actuado siempre bajo el principio de legalidad, tanto de la actuación por parte de los agentes del CNI, como en el hecho de ponerlo en conocimiento de autoridades judiciales para investigar los hechos, donde han podido ser víctima el presidente de Gobierno, la ministra de Defensa o el propio ministro del Interior.  Además, de una transparencia en cuanto a dar explicaciones desde el primer momento”.

Seguidamente, el secretario de Estado acaba por añadir: “Creo que, se han tomado las decisiones que deberían de tomarse. No tengo otra cosa que decir sino compartirlas porque se toman en el Consejo de Ministros y lo que estoy seguro es que, haya más datos o no los haya, en el caso de que tengan que existir, se comunicarán con la misma transparencia con la que se han comunicado hasta ahora”.

Fotografías. Sergio Villarino

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha. 

https://www.flickr.com/photos/lacronicadesalamanca/albums/72177720298839616

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios