fbpx
Castilla y LeónSucesos

Muere al salirse de la carretera

En el accidente, perdió la vida un varón de 39 años

Un varón de 39 años falleció este martes de madrugada en la provincia de Soria tras salirse de la vía con el vehículo que conducía a la altura del kilómetro 51 de la A-15, en sentido Medinaceli, dentro del término municipal de la localidad soriana de Almazán.

ICAL. Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León en un comunicado recogido por Ical, agentes de la Guardia Civil de Soria fueron los que contactaron con la sala del 1-1-2 a las 3.17 horas para avisar de la salida de vía de un turismo en la A-15, así como para alertar que, como consecuencia del accidente, resultó herido un varón que se hallaba inconsciente y fuera del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso del accidente al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Almazán. Los sanitarios confirmaron, una vez llegaron al lugar de los hechos, el fallecimiento de la persona herida.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba