fbpx
Cosas de la vida

Neocos Laboratorios invierte 500.000€ en la nueva línea Curl de Mercadona

La gama, apta para seguir el Método Curly ya que está compuesta por productos elaborados sin alcoholes secantes, sulfatos ni siliconas, cuenta con más de la mitad de sus envases fabricados con plástico reciclado

Neocos Laboratorios, Proveedor Totaler de Mercadona especializado en cosmética capilar, invierte más de medio millón de euros en implantar y adaptar una nueva línea de producción para elaborar la gama Curl de Mercadona.

Estos productos, elaborados sin alcoholes secantes, sulfatos ni siliconas, son aptos para seguir el Método Curly, una rutina capilar que se basa en la hidratación, nutrición, y en el respeto natural del cabello para potenciar su brillo natural y los rizos o las ondas del mismo. El resultado es un cabello más hidratado, definido y con menor encrespamiento.

Neocos Laboratorios, responsable de elaborar este set de productos en sus instalaciones ubicadas en Algemesí (Valencia) para las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal, presenta más de la mitad de la gama en envases fabricados con plástico reciclado.

En concreto, esta línea de cuidado capilar está compuesta por el champú, la mascarilla con aclarado, el leave-in (mascarilla sin aclarado), el gel activador de rizos y el sérum oil; todos ellos disponibles en la Perfumería de Mercadona bajo el nombre Curl Perfect.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba