fbpx
Cosas de la vida

Encuentra un bolso, lo devuelve y le dan 13.000€ de recompensa

En Chula Vista (California, EE. UU.)

Un joven de 17 años ha devuelto un bolso que encontró perdido y su dueña le ha recompensado con unos 13.000 euros. El bolso lo encontró en el carro de un supermercado de la ciudad californiana de Chula Vista. 

El protagonista de este suceso es Adrián Rodríguez, un joven de 17 años de Chula Vista (California, EE. UU.). Rodríguez encontró un bolso en el carro de un supermercado y, desde el primer momento, trató de devolvérselo a su propietaria. Cuando logró encontrarla, se dirigió a su casa para devolver el objeto perdido.

A su llegada le recibió la tía de Elyana Martín, propietaria del bolso, quien simplemente recibió el bolso sin mayores agradecimientos. Sin embargo, como la casa posee un timbre inteligente con cámara, la llegada de Adrián quedó grabada. Lo sucedido lo ha contado Melina Márquez, íntima amiga de Elyana.

Tras ver el vídeo, las jóvenes decidieron difundirlo, con el fin de encontrar a Adrián, ya que, al ser devuelto, el bolso contenía todos los objetos de valor que llevaba la chica al perderlo. “Creemos que se merecía una gran compensación y como mucha gente quería ayudar por sus buenas acciones aquí estamos. Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser dicho. Me da esperanza para nuestra próxima generación. Nunca juzgues un libro por su portada”, escribieron las dos amigas.

A través de ‘GoFoundMe’ abrieron una colecta para reunir una recompensa para Adrián. Sin embargo, su sorpresa llegó cuando comprobaron que habían obtenido unos 13.000€, que se los entregaron al chico. Adrián confesó que entregó el bolso porque “mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba