Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La defensa de Ivana a su hermana Georgina Rodríguez

Ivana Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Imagen. Instagram.

Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, novia de Cristina Ronaldo, ha dejado un mensaje en el instagram de la revista Hola, donde hace una clara defensa del estupendo cuerpo de su hermana, ya que ha recibido duras críticas por no mostrar la escultural figura que luce en otras ocasiones, sin que ninguno de las personas criticonas hayan tenido en cuenta que Georgina dio a luz a dos niños hace dos meses y que uno de ellos, murió en el parto.

Ivana escribió al ver unas fotografías de su hermana que publica la revista Hola. «Preciosa mi hermana. Gracias a todas las mujeres empáticas y buenas que la apoyan en este duro momento. No todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido algo así. Fue Preciosa, es Preciosa y será aún más Preciosa».

La cuñada de Ronaldo le pide que le den tiempo, que está recién parida. «Qué mala es la envidia. Y no! Las fotos de los veranos anteriores no eran Photoshop! Era que no estaba recién parida tras un embarazo doble. Un poquito de corazón y menos usar el cuerpo de una mujer de cebo y comerciar con él sin su consentimiento tras una situación tan difícil vivida».

«Sobre todo si es para sacar titulares como: al natural, sin filtros o sin Photoshop. Cuando nunca fue así. Es solo sumar 2+2. Ya me gustaría ver a todos los que hablan mentiras pasando por este trance y con este cuerpazo pero escuchando de todo como la pobre le toca escuchar. Qué poca vergüenza hay que tener! Lo dicho: gracias a la buena gente por su apoyo y cariño siempre».

Ivana, a través del perfil de Instagram de Hola, ha recibido cientos de mensajes de apoyo y empatía hacía ella y también a su hermana.

  • Georgina es espectacular! De admirar… gran madre “eso lo llena todo” DIOS LAS SIGA BENDICIENDO SIEMPRE!
  • Está preciosa, todo mí apoyo porque mí hija también perdió a su bebé y ante ése dolor no vale tanto comentario tan malvados, toda mujer es preciosa.
  • Me parece increíble que la estén juzgando, esta hermosa y tiene un cuerpazo. Espero que viva tranquila su proceso de recuperación, las mejores vibras para ella siempre.
  • Que pasa que si una mujer no está esquelética ya no vale?? Cansada ya de prototipos de cuerpo de mujer de mentira… todas tenemos retención de líquidos, todas tenemos celulitis, piel flácida… Ya está bien! Que la vida no es un cuerpo 10 señores… a ver si nos enteramos de una vez.

También tiene críticas: 

  • Harta de las aprovechadas y la doble moral….venga, que si es para decir lo maravillosa que es y está si se puede hablar de si físico, y presumimos….pues mira, lo que le ha pasado a tu hermana y más, lo pasamos el resto de mujeres sin tanta «ayuda», el resto de mujeres reales tenemos esos y muchos más probablemas y no tenemos un ejército detrás alabando lo geniales que somos, nos los comemos solitas… Envidia? JAAA de su marido y dinero, no de ella….si vives exclusivamente de tu físico, van a hablar de tu físico, para bien o mal.
  • Qué yo sepa tu hermana está operada y si todos sabemos q dio a luz , pero está viniendo una vida normal , tomando , comiendo , riéndose , q te importa lo q diga la gente , busca COMO TRABAJAR MI HIJITA POR DIOS … Tu hermana como mujer no me representa.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios