fbpx
Cosas de la vida

Ana Obregón dice que Pedro Sánchez ha eclipsado su posado

¿Será por "el bulto raro que resalta en su bolsillo"?

La actriz y presentadora, Ana Obregón, ha vuelto a mostrar su rechazo hacia el presidente el Gobierno Pedro Sánchez. Con motivo de la visita de este último a una de las zonas afectadas por los incendios, Obregón ha reprochado irónicamente que le “ha robado el posado del verano”. Esta vez, tragándose el bulo de la derecha manipulando una foto de Sánchez durante su visita a los incendios de Cáceres, y dejándolo solo como si estuviera posando.

 

No es la primera vez que Ana Obregón expresa sus críticas al Gobierno de España. En esta ocasión, se ha pronunciado acerca de la visita de Pedro Sánchez a la localidad cacereña de Casas de Miravete, una de las zonas afectadas por los incendios que están afectando al país en las últimas semanas.

Obregón ha compartido unas ‘stories’ en Instagram echando en cara a Sánchez su actitud ante los incendios. En ellas, ha incluido una imagen del presidente en su visita, en la que aparece con los brazos cruzados. “Sin duda Sánchez me ha robado el posado del verano. Buena postura, ojos entreabiertos, brazos cruzados (al estilista se le pasó un bulto raro que resalta en el bolsillo)”, ha escrito. Por último, ha zanjado expresando “Buena foto posando ante un país que está en cenizas”.

Esta opinión llega poco después de una entrevista para Yo Dona, en la que reconoció que su político favorito actualmente es Alberto Núñez Feijóo, líder del PP. “Yo no creo en la política. Lo único que veo es una lucha de egos, una pelea por las sillas, un ring de boxeo. Todos los partidos, de un lado y de otro se dedican a robar ese dinero mientras nuestro país atraviesa un momento tremendo, con gente que apenas puede pagar la luz… Ya no puedo tener fe en las siglas. En todo caso, en las personas detrás de esas siglas”, confesaba.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba