Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Clásico: cuándo y dónde ver el primer Barcelona-Real Madrid

Durante la gira estadounidense de pretemporada

En el contexto de las giras de pretemporada que Barça y Madrid están llevado en Estados Unidos, se enfrentarán en lo que será el primer Clásico de la temporada. 

El primer Barcelona-Real Madrid de la temporada 2022-23 se disputará en el Allegiant Stadium, o Estadio de La Muerte de Las Vegas (EE. UU.). Se trata de uno de los encuentros de preparación que tienen planificados ambos clubes. Este partido tendrá lugar en la madrugada del sábado 23 al domingo 24 de julio, a las 5:00 hora española. Para verlo, estará disponible en RTVE.es, futboTV España, TVE La1 y TV3.

Por el lado blaugrana, no será el primer encuentro de preparación de la gira, pues ya se impusieron al Inter de Miami con un claro 0-6. Los goleadores fueron Aubameyang, Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Depay y Dembélé. El conjunto catalán, que ya cuenta con su entrenador Xavi Hernández en Estados Unidos, también se enfrentará a Juventus, New York Red Bulls y Pumas, este último en la final del Trofeo Joan Gamper.

Respecto al conjunto merengue, el Clásico será su primer partido de pretemporada. Tras ello, jugará contra el América y la Juventus. Tras ello, los de Carlo Ancelotti se verán las caras contra el Eintracht de Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa, el próximo 10 de agosto.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios