fbpx
Cosas de la vida

Froilán: «Estoy vivito y coleando”

Ha respondido con malas formas cuando le han preguntado por su hermana

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán, ha sido noticia en los últimos días por su presencia en una discoteca durante un tiroteo. Tras ello, al ser preguntado por la prensa ha afirmado estar “vivito y coleando”. 

El pasado fin de semana, Froilán de Marichalar acudió a la discoteca Opium (Marbella) para celebrar su 24 cumpleaños con amigos. Sin embargo, mientras estaban en el local se produjo un tiroteo que se ha saldado con cinco heridos.

Ahora, el joven se ha encontrado con la prensa al salir de su casa y, como no podía ser de otra manera, le han preguntado por el incidente. El hijo de la Infanta Elena ha respondido nervioso, incluido un enfrentamiento final con la periodista. “Estoy muy bien, vivito y coleando” ha sido la respuesta tras varias negaciones y un “venga ‘ciao’ un besito”.

Tras ello, la informadora le ha preguntado por su hermana, Victoria Federica, quien ahora se ha hecho ‘influencer’. Esto ha provocado el enfado de Froilán, que ha cerrado el coche de un portazo y ha espetado un “¡ya vale!, ¿no? Ya te vale”.

Esta reaparición deja claro que el joven ha salido ileso del incidente. Además, tal y como se muestra en las imágenes, portaba una maleta, lo que parece indicar que pondrá rumbo a otro de sus destinos vacacionales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba