fbpx
Cosas de la vida

Facebook incorpora nuevas funciones

Habrá un nuevo control de contenido

Mark Zuckerberg, CEO de META (antes Facebook), ha anunciado una serie de novedades que ha lanzado Facebook. De esta manera, los usuarios de la app podrán controlar más y mejor qué contenido ven.

La red social ha incluido una nueva pestaña llamada ‘Noticias’. Gracias a ella, se permite ver fácilmente las publicaciones más recientes de los amigos, páginas y grupos con los que se haya conectado en la aplicación. Esto se debe a que la ‘Sección de inicio’ es cada vez más un ‘motor de descubrimiento’, para encontrar nuevo contenido.

Esta nueva sección aparece en una pestaña ubicada en la barra de accesos directos. Mientras que, en iOS, dicha barra está en la parte inferior de la app, en Android se encuentra en la parte superior. Asimismo, las pestañas de la barra de accesos directos cambiarán dependiendo de las más usadas. Pese a ello, se pueden personalizar y fijar como uno quiera. Desde Meta, han explicado que “esperamos que estas actualizaciones estén disponibles de forma global a lo largo de la semana que viene”.

En cuanto a la pestaña ‘Inicio’, también incorpora novedades. En ella, que es la pantalla que ven los usuarios al abrir la aplicación, se podrán crear ‘reels’, ver lo que comparten sus contactos en ‘Noticias’ e ‘Historias’ y descubrir contenido recomendado.

Finalmente, en dicha sección se podrá personalizar y filtrar el contenido, gracias a una lista de ‘Favoritos’. De esta manera, cada usuario clasificará el contenido por orden de preferencia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba