fbpx
Cosas de la vida

‘La que se avecina’ se muda de comunidad

Suma 10 incorporaciones para la nueva temporada

Tras abandonar Mirador de Montepinar, el elenco de ‘La que se avecina’ se trasladará a una nueva dirección: Contubernio 49. Una vez renovada la serie para tres nuevas temporadas, se ha confirmado la llegada de 10 nuevos personajes. 

Después de un parón de dos años tras la temporada 12, ‘La que se avecina’ ha sido renovada para otras tres, de golpe. Sin embargo, los vecinos de Mirador de Montepinar, tras la expropiación, han decidido trasladar su residencia a un céntrico inmueble, situado en el 49 de la calle Contubernio. En 2020 finalizaba el contrato del plató donde se rodaba la ficción, por ello, los productores se han visto obligados a poner en marcha un plan B.

La temporada 13 se está grabando actualmente en Madrid y se emitirá próximamente en Prime Video, antes de su emisión en abierto en Mediaset. Tras ella, de momento, habrá una 14ª y 15ª temporadas. Además del nuevo emplazamiento, el elenco de la 13ª temporada sufrirá un cambio sustancial. Entre las marchas más destacables están la de José Luis Gil y Cristina Medina, por motivos de salud. También abandonarán la ficción Vanesa Romero y Víctor Palmero, aunque podrían aparecer de manera esporádica.

En cuanto a las incorporaciones, tal y como ha anunciado Prime Video, por el momento hay 10 caras nuevas: Laura Gómez Lacueva (‘El pueblo’), Félix Gómez (‘Carlos, rey emperador’), Álex Gadea (‘Toy Boy’), Carlos Chamarro (‘Gym Tony’), Mamen García (‘Señoras del (h)AMPA’), Margarita Asquerino (‘Entrevías’), Inma Pérez Quirós (‘Preferiblemente personas bajitas’), Elisabeth Larena (‘Cuéntame cómo pasó’), Jaime Riba y Álex Delacroix.

Algunos de los actores que se mantienen en la ficción son Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Loles León, Miren Ibarguren, Petra Martínez, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez.

Finalmente, los antiguos inquilinos de Mirador de Montepinar se encontrarán en su nuevo edificio a los que ya residían allí. Estos son: Los Guijarro Garmendia, una familia tradicional con valores y secretos; Victoria Rafaela Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón, marquesa de Francavilla y Sacromonte; Noelia, la vecina psicópata del edificio; Alonso, empresario exitoso; Óscar Serra, cotizado fotógrafo de moda; y ‘Les Chiques’, tres jóvenes con dificultades para llegar a fin de mes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba