fbpx
Castilla y León

Igea lleva a la Comisión de Ética el viaje de Mañueco a la final de la Champions

Exigió las facturas derivadas del viaje y la Junta respondió que "no dispone de esa documentación"

El procurador de Ciudadanos (Cs), Francisco Igea, tramitará una consulta a la Comisión de Ética Pública sobre el viaje del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, a París para asistir al partido de fútbol de la final de la Champions.

La solicitud se hace tras solicitar, el pasado 31 de mayo de 2022, todos los justificantes y facturas derivados de la participación del presidente de la Junta de Castilla y León en el partido de fútbol de la final de la Champions, celebrado en París, el sábado 28 de mayo de 2022.

Al respecto, el Ejecutivo autonómico respondió que “no dispone de esa documentación”, según Igea, quien añadió que resulta «una falta de respeto y nula consideración» a los representantes de los ciudadanos negarse a aportar la documentación solicitada hace dos meses.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Igea, parece usted nuevo. La costumbre dicta que en algunas ciudades se exime de tasa de terrazas o macro terrazas a los hosteleros del centro y además se peatonalizan calles de todos con el dinero de todos, para que así las pongan más y más grandes sin los límites de la ley estatal. Y claro, ese hostelero queda agradao pa los restos

Deja una respuesta

Botón volver arriba