fbpx
Cosas de la vida

Recibe una propina estratosférica

Por un plato de pasta

Una camarera de Estados Unidos ha recibido unos 3.000 euros de propina por parte de un cliente que pidió simplemente un plato de pasta. 

Mariana Lambert, una camarera del Alfredo’s Pizza Café de Scranton (Pensilvania, EE. UU.) se ha hecho viral por la propina que ha recibido de un cliente. El comensal, llamado Eric Smith dejó una propina 230 veces mayor al coste del ticket que debía pagar. Smith pidió un plato de Stromboli casero, una pasta americana a imitación de la calzone napolitana, cuyo precio es de 13,25 dólares (unos 13 euros).

Sin embargo, a la hora de pagar, el cliente dejó una propina de 3.000 dólares (unos 2.937 euros). Tras ello, la camarera debido al asombro tuvo que pedir ayuda a su jefe y sus compañeros para comprobar que la cuenta era correcta.

“Cuando llegó el momento de pagar su cuenta, Lambert entró en mi oficina con lágrimas en los ojos y temblando, diciendo que un cliente le había dejado una propina de 3.000 dólares tras pagar 13,25”, ha explicado a la ‘CNN’ el gerente del local, Matt Martini.

Otro de los responsables del establecimiento, Zachary Jacobson, ha indicado que el cliente tenía negocios relacionados con las criptomonedas. Además, dejó escrito en el recibo “Tips for Jesus”, un mensaje que forma parte de un reto viral para dejar altas propinas como una causa benéfica.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba