fbpx
Sucesos

Cogen los billetes del suelo de un cajero reventado

Utilizaron explosivos

Un cajero automático del barrio de La Elipa (Madrid) ha sido reventado con explosivos, tras lo cual, los vecinos recogieron los billetes que había en el suelo. La entidad propietaria del cajero es el banco BBVA.

El pasado sábado, una sucursal del BBVA fue el escenario de un robo por parte de cuatro encapuchados. Los delincuentes emplearon explosivos para reventar el cajero automático y extraer los billetes de su interior. Sin embargo, dejaron tirados en el suelo algunos, que posteriormente recogieron los vecinos de la zona.

Desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid ya han confirmado que las autoridades están investigando el incidente. Este se produjo en la sucursal del BBVA de la avenida Marqués de Corbera, en el barrio de La Elipa (Madrid), en torno a las 7:00 del sábado. Tras el saqueo, los asaltantes huyeron en dos vehículos que abandonaron en otro punto de la ciudad. Varios agentes del Tédax y la Policía Científica acudieron al lugar de los hechos, donde recogieron numerosas pruebas.

Tal y como se muestra en diferentes vídeos grabados por testigos, los ladrones salen corriendo de la sucursal, con montones de billetes en las manos, hacia los coches. No obstante, los encapuchados dejaron por el suelo bastantes billetes que, posteriormente, los recogieron algunas personas que se encontraban en el lugar.

Esta última cuestión también podría considerarse un delito. En este sentido, la Policía ha pedido a esas personas que devuelvan el dinero ya que podrían estar incurriendo en un delito de apropiación indebida.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba