fbpx
Provincia

La ‘6K Guijuelo Rock’ se disputa en Guijuelo el día 12

Las inscripciones ya están abiertas a través de la web racetime.es

El viernes 12 de agosto tendrá lugar la segunda edición de la carrera nocturna ‘6K Guijuelo Rock’, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo en colaboración con el club de atletismo de Guijuelo.

La cita ha sido presentada este martes por parte del concejal de Deportes, Carlos Arasa, los miembros del club de atletismo de Guijuelo y Cristian Navarro de la empresa racetime.es.

La inscripción tendrá un precio de 5€ para la Carrera de 6K y de 2€ para las carreras infantiles. Podrá realizarse en la página web finalizando el plazo de inscripción el 11 de agosto a las 23.59 horas. Las plazas están limitadas a 150 participantes.

En lo deportivo, la salida se efectuará a las 20.30h de la tarde en la plaza Mayor para las carreras infantiles, y a las 21.30h para la carrera 6K. Los dorsales podrán retirarse el sábado 12 de agosto en la plaza Mayor de 19.15h a 20.15h.

El ganador de la carrera de 6k se llevará un trofeo más un jamón, el segundo un trofeo más un lomo y el tercero un trofeo más un chorizo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba