fbpx
Cosas de la vida

Ya puedes salir de un grupo de WhatsApp sin que se note

También puedes decidir quién puede ver si estás ‘en línea’

La compañía de mensajería instantánea WhatsApp ha anunciado un nuevo paquete de novedades. Las dos más esperadas son la posibilidad de abandonar los grupos silenciosamente, así como el fin del ‘en línea’, que podrá controlarse quién lo ve.

WhatsApp ha anunciado este martes la incorporación de más novedades, englobadas en la actualización de privacidad que está realizando la compañía de Mark Zuckerberg. De esta manera, la app permitirá a sus usuarios abandonar los grupos sin que los demás integrantes reciban notificación alguna. La otra gran incorporación permitirá controlar quién puede ver cuando un usuario está ‘en línea’.

“Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”, ha explicado Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, propietaria de WhatsApp.

Por otro lado, también se ha introducido una nueva opción respecto a la eliminación de mensajes. Así pues, se permitirá a los usuarios borrar mensajes algo más de dos días después de haberlos mandado, ya sea en una conversación individual o grupal.

Las novedades que ha incorporado WhatsApp (WhatsApp)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba