fbpx
Castilla y LeónSucesos

Muere una mujer en la ‘rave’ de ‘hippies’ de Zamora

Aparentemente no presenta signos de violencia

Una mujer de 32 años y nacionalidad suiza ha muerto en la fiesta ilegal ‘hippie’ que se está celebrando en un embalse de Zamora. La fallecida, que acudió junto con un amigo al festival, aparentemente no ha presentado signos de violencia.

Este lunes por la tarde ha muerto una mujer suiza de 32 años en la macrofiesta ilegal que se celebra desde el viernes a orillas del embalse de Almendra, en el municipio de Salce (Zamora). La chica había acudido a la ‘rave’ desde su país con un amigo. Dicha fiesta, de carácter ilegal y sin permisos, se ha convocado a través de un grupo de Telegram.

Tras el fallecimiento, se activó la comisión judicial que ordenó el levantamiento del cadáver. Posteriormente, se ha trasladado hasta el Servicio de Patología Forense de Zamora para practicarle la autopsia. Según han indicado fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo aparentemente no presentaba signos de violencia.

Este festival se viene desarrollando desde el viernes y cuenta con cinco escenarios, puestos de comida, regalos y música electrónica durante las 24 horas. Sin embargo, la ‘rave’ carece de permiso alguno.

En este sentido, la Guardia Civil está realizando controles a la salida del lugar, que congrega a más de 2.000 personas de varios países europeos. Dentro de este dispositivo, se están realizando controles de alcohol y drogas e identificación de personas. También han procedido a cortar los accesos al lugar y a vigilarlo con drones.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba