fbpx
Sucesos

Muere la trabajadora de un bingo por un tiro en la cabeza

Se produjo durante un atraco

Varios atracadores han matado a una empleada de un bingo de Tortosa (Tarragona) tras dispararle en la cabeza. Un cliente del establecimiento también ha resultado herido como consecuencia del asalto. 

El atraco se ha producido en la madrugada de este domingo al lunes, en un bingo ubicado en la plaza Corona d’Aragó de Tortosa. Los Mossos d’Escuadra recibieron una alerta a las 00:50 horas por la entrada de tres hombres al local, que hirieron a una empleada y a un cliente, ha explicado la Policía catalana.

Tras ello, los dos heridos fueron trasladados, en estado grave, hasta un centro hospitalario de Tortosa. Sin embargo, la empleada murió pocas horas después como consecuencia de un disparo que recibió en la cabeza por parte de los atracadores.

Por el momento el incidente se está investigando por pare del Área de Investigación Criminal de la Región Policial de las Tierras del Ebro, con el fin de esclarecer lo sucedido y poder detener a los autores. Se ha decretado el secreto de actuaciones para dicha investigación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba