fbpx
Sucesos

Un luchador revienta a un ‘youtuber’ en plena entrevista

El creador de contenido había hecho comentarios ofensivos contra él

El luchador de MMA, Amadeusz Roslik, ha golpeado al ‘youtuber’ Sadek cuando este estaba siendo entrevistado por una cadena de televisión polaca. Al parecer, Sadek había hecho comentarios ofensivos contra el deportista y su familia. 

Las redes sociales han viralizado una situación surrealista con Amadeusz Roslik y Sadek como protagonistas. Tal y como muestran las imágenes, el ‘youtuber’ estaba respondiendo las preguntas de Monica Laskowska cuando aparece Roslik y le propina un puñetazo en plena cara. El golpe en la mandíbula hizo que el creador de contenido cayera al suelo.

Tras ello, el peleador se retiró del lugar molesto, mientras que Laskowska se quedó junto al entrevistado, interesándose por su estado. Al parecer, el deportista habría reaccionado así porque el ‘youtuber’ hizo comentarios ofensivos contra él y su familia en numerosas publicaciones y vídeos.

Por el momento Sadek no se ha pronunciado sobre lo sucedido y no se conoce si tomará acciones legales. Desde la MMA tampoco han hecho ningún comentario sobre el incidente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba