fbpx
Cosas de la vida

Chabeli Iglesia felicita a su padre y Julio contesta

Julio Iglesias se prodiga muy poco. Es más, son escasas las manifestaciones que realiza, pero se nota que siente una predilección muy especial por su hija mayor, Chabeli.

Julio Iglesias acaba de cumplir 79 años. Son muchas las muestras de cariño que ha recibido el cantante más internacional que hay en España. Entre ellas, la de su hija mayor: «¡Muy feliz cumpleaños! Te admiro, te quiero muchísimo y me llena de orgullo ser tu hija». Acompaña este bonito mensaje con una fotografía en la que se ve a padre e hija sonreír.

Julio Iglesias le ha contestado: «I love you mi niña». (Te quiero mi niña)

Han sido muchas las muestras de cariño que ha recibido Julio Iglesias a través de la cuenta de su hija Chabeli, que sin duda, le habrán hecho mucha ilusión a padre e hija.

  • Hermosos los 2!!! Feliz cumple querido Julio !!! Love you
  • Me gusta su forma de ser porque quieres a todos sus hijos, por eso lo admiro más y feliz cumpleaños que goce mucho y que gaste poco
  • Mil bendiciones, mil abrazos. El éxito es y a sido tuyo por siempre tu música y legado vivirá por siempre dios te dio UN don extraordinario gracias por compartir tu música la cual nos ha acompañado a en nuestras vidas yo en lo particular no la puedo escuchar si no es El lado de mi madre tu admiradora por siempre con tu música hemos bailado y llorado julio te quiero
  • Felicidades Julio, en el día de tu aniversario y por esta tierna y bonita fotografía, que tu niña ha publicado y te ha dedicado en tu día! Dulzura!
  • Feliz cumpleaños al más, más grande dé todos. El que inicio la internacionalización de los artistas usted hizo todo lo que replican hacen los demás. Mucha vida y dicha, Julio Iglesias.
  • Te queremos julio felicidades..le pido a dios que te de mucha salud y te mantenga fuerte..desde Barcelona.

En plena forma

Julio Iglesias está en plena forma, física y mental. Hace unas semanas a raíz de las noticias que decían que estaba muy enfermo, el artista respondió, aunque no suele hacerlo porque esas informaciones “malignas e inciertas que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las personas que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre», escribió Julio Iglesias.

«Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo: ‘Y tu lo sabes’ y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema. Estoy vivo y coleando jajajajajajaja».

El cantante bromea: ¡Y, ustedes lo saben!. Mientras tanto, nos invito a bailar un bolero.

Producción de Rudy Pérez

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesias)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba