fbpx
Cosas de la vida

Matan al surfista australiano Chris Davidson

Tras recibir un puñetazo en una pelea

El surfista retirado Chris Davidson ha muerto tras recibir un puñetazo en la cara durante una pelea. Los hechos han sucedido a la salida de un pub en Nueva Gales del Sur (Australia). 

Chris Davidson, leyenda del surf, ha muerto como consecuencia de un puñetazo que recibió en una pelea a la salida de un pub de Nueva Gales del Sur (Australia). El incidente se produjo en torno a las 23:00 hora local. El exsurfista se vio involucrado en una pelea, donde recibió un puñetazo en la cara. Como consecuencia del golpe, el deportista impactó con la cabeza contra el suelo.

Tras el suceso, los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar y trasladaron a Davidson hasta el Hospital Kempsey. Sin embargo, el personal sanitario no pudo hacer nada por salvar su vida y finalmente murió.

Horas después de la pelea, la policía ha detenido al supuesto agresor. Según ha informado el diario AS, el arrestado es Grant Coleman, hermano del entrenador de los NSW Waratahs, equipo de rugby de Sídney. Coleman, de 42 años, se encuentra en prisión y se le ha denegado la libertad bajo fianza. Además, comparecerá ante un tribunal de Port Macquarie este domingo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba