fbpx
Castilla y León

Mata a su pareja y se tira al tren en Palencia

Nuevo caso de violencia de género en Castilla y León

La Policía Nacional investiga la posible relación entre el hombre fallecido esta mañana tras ser arrollado en las vías del tren en la capital palentina y el hallazgo del cadáver de una mujer, de 32 años, en un domicilio de la avenida Reyes Católicos, donde las primeras pesquisas se orientan a un posible caso de violencia de género, donde el varón habría asesinado y después se habría quitado la vida, aunque la investigación sigue abierta, según fuentes consultadas por Ical.

Los agentes se desplazaron a las 11.15 horas al domicilio para notificar el fallecimiento del hombre, donde hallaron el cadáver de la pareja de la persona que había resultado atropellada por el tren.

Desde Subdelegación de Gobierno informaron que una niña de siete años, hija de la víctima, abrió la puerta a los funcionarios, quienes comprobaron que en el interior de la vivienda había otro menor de dos años, hijo común de la pareja.

Al parecer, la mujer tendría signos de un posible estrangulamiento. Los servicios sociales determinaron que se hiciera cargo de los niños, de forma provisional, la abuela materna de ambos, mientras que la Policía Científica prosigue con la investigación en los lugares de los hechos reseñados. Tras ello, los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para realizar las autopsias.

En mayo de 2019, la Policía Nacional investigó un posible caso de violencia de género del fallecido sobre su pareja, aunque la mujer no denunció el hecho y fue sobreseído.

Suceso que se une a la información que comunicó el Servicio de Emergencias 1-1-2, donde un varón de 36 años falleció a primera hora de esta mañana al ser arrollado por un tren en la calle Jardines de Palencia, a la altura del hospital San Telmo de la localidad.

La llamada de alerta fue recibida por la sala del Centro de Emergencias a las 7.22 horas, y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional de Palencia, los bomberos de la localidad y personal de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que confirmó el fallecimiento ‘in situ’ del varón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba