fbpx
Cosas de la vida

Tamara Falcó deja de seguir en redes a Íñigo Onieva

Nuevo indicio de la ruptura de la pareja

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha dado un vuelco en menos de una semana. Primero, anunciaron su compromiso y su boda. Sin embargo, poco después apareció un vídeo en el que aparece Onieva besando a otra que no es Falcó. Tras toda la polémica que se ha generado, todo apunta a la ruptura. Ahora ambos han dejado de seguirse en redes sociales. 

El pasado jueves Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaron que se casaban a través de una emotiva publicación en Instagram. Pese a ello, horas después salía a la luz un vídeo de Onieva besando a otra mujer durante un festival este verano. Tras ello, la marquesa de Griñón borraba la foto de Instagram, lo que desató los primeros rumores de una posible ruptura, aunque ambos lo habían desmentido y aseguraron que se iban a casar.

Ahora se ha producido un nuevo capítulo en el culebrón: Falcó y Onieva han dejado de seguirse en Instagram. Este paso, aunque pueda considerarse de poca importancia, actualmente se relaciona directamente con la ruptura.

Por si fuera poco, también han eliminado las etiquetas en las fotografías en las que aparecen ambos. Esto podría indicar también que la hija de Isabel Preysler habría bloqueado también al empresario, con el fin de evitar cualquier contacto. Además, Onieva ha pedido perdón y respeto este domingo, confirmando la infidelidad, reconociendo que en el famoso vídeo aparece en una «actitud inaceptable» y que se siente «absolutamente arrepentido y destrozado«.

Todo lo sucedido desde el pasado jueves hace indicar, cada vez más, que la boda prevista para el 17 de junio de 2023 se habría paralizado e incluso cancelado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba