fbpx
Cosas de la vida

Mª García de Jaime y Tomás Páramo esperan su tercer hijo

Los influencer anuncian a través de una exclusiva y sus redes sociales que serán padres de nuevo

Los influencer, Mª García de Jaime y Tomás Páramo, anuncian a través de las páginas de la revista Hola que van a ser padres por tercera vez. Una vez que la revista está en los kioskos, también lo hacen a través de sus respectivas redes sociales. Ellos se deben a su público y no siempre es el mismo que baja al kiosko a comprar la biblia del corazón.

Los felices papás compartieron con sus respectivos seguidores el mismo vídeo, donde se puede ver una visita al doctor, la ecografia y los latidos del futuro retoño. Además, se les ve sonrientes y dichosos con sus otros dos hijos, Tomi y Catalina.

Además, han querido dejar escrito que el milagro de la vida volvió a surgir en su familia. «¡Somos uno más!
La vida vuelve a crecer dentro de María y no podemos estar más felices de compartir con vosotros esta alegría y el gran regalo que Dios nos ha vuelto a hacer», escribió el feliz Tomás Páramo.

Aseguran a sus seguidores que los tendrán informados, cuando escriben que vienen meses de espera y de mucha paz para recibirte. «¡El amor vence siempre! Contando los días para abrazarte… ¡Gloria a Dios!».

La pareja ha recibido miles de felicitaciones de colegas de profesión, así como de la multitud de seguidores que atesoran las redes sociales de ambos influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toma?s Pa?ramo (@tomasparamo)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba