fbpx
Cosas de la vida

Los amigos de Íñigo Onieva habrían filtrado los vídeos por dinero

Según ha asegurado Marisa Martín Blázquez

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, Marisa Martín Blázquez, ha señalado quién ha filtrado los vídeos de Íñigo Onieva besando a otras mujeres. En este sentido, la periodista ha asegurado que, “los que filtraron los vídeos, a cambio de dinero, son los amigos del propio Íñigo”. 

Tamara Falcó ha pasado de anunciar su boda con Íñigo Onieva a confirmar la ruptura, en cuestión de pocos días. El motivo está claro: las infidelidades de Íñigo que prueban varios vídeos en los que aparece besando a otras mujeres. Sin embargo, lo que aún no se conoce es quién ha filtrado dichas grabaciones a la prensa.

La propia Falcó, en un compromiso laboral este martes, ha hablado del tema ante los medios de comunicación, llegando incluso a bromear con la infidelidad. “Mi madre es un apoyo, igual que mi hermana. Creo que mi madre filtró los vídeos”, dijo la marquesa entre risas.

Ante estas declaraciones, Marisa Martín Blázquez ha señalado que, “con esto, dice dos cosas: por un lado, que tira de humor para hablar del tema; y por otro, que a Preysler no le hacía ninguna gracia Íñigo”. Pese a las palabras de Falcó, Blázquez ha confesado que “a mí el otro día me llegó una información que dice que los que filtraron los vídeos, a cambio de dinero, son los amigos del propio Íñigo. Les salió mal porque no consiguieron venderlo porque lo empezaron a compartir”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba