fbpx
Cosas de la vida

La sabiduría de Isabel Preysler

La madre de Tamara Falcó advierte a Íñigo Onieva: “No te acerques a mi hija”

Isabel Preysler, madre de Tamara Falcó, ha contactado con Íñigo Onieva después del escándalo que se ha producido tras salir a la luz vídeos de infidelidades del empresario a la marquesa. “No te acerques a mi hija”, ha advertido Preysler. 

Los nombres de Tamara Falcó e Íñigo Onieva están siendo los protagonistas en los últimos días debido a la polémica que se ha generado por la filtración de infidelidades por parte de él. En este sentido, pocas horas después de que la pareja anunciase que se casaba, salía a la luz un vídeo que mostraba a Onieva besando a otra. Asimismo, este lunes se ha filtrado otro vídeo que muestra una nueva infidelidad.

Todo lo sucedido ha hecho que la madre de Tamara, Isabel Preysler, haya tomado cartas en el asunto. Según ha contado ‘Sálvame’, la progenitora se ha puesto en contacto con Íñigo para lanzarle una clara advertencia. “Le ha mandado un mensaje muy claro”, ha indicado un colaborador del programa.

“Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames, ni te acerques, ni te pongas en contacto con ella”, le habría dicho. Además, Carmen Borrego ha señalado que Preysler ya había advertido a su hija antes de que todo esto sucediera: “Ella es imagen de marcas importantes que no les gusta estar unidas a escándalos de este tipo”.

Por último, Gema López ha hablado de la relación que han mantenido suegra y yerno durante toda la relación entre Tamara e Íñigo: “No empatizaban”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba