fbpx
Cosas de la vida

Íñigo Onieva pillado… otra vez

En esta ocasión, en una discoteca donde besa a una mujer que no es Tamara Falcó

El culebrón de Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece no tener fin. En las últimas horas han salido a la luz nuevas imágenes del empresario besando a otra chica. Además, esto habría sucedido con la marquesa de Griñón a escasos metros en la discoteca en que se encontraban. 

Este lunes, ‘Sálvame’ ha dado a conocer nuevas imágenes que no han hecho más que agravar la situación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras el anuncio de boda entre la pareja, la publicación de un vídeo que mostraba una infidelidad de él hacia ella, la confirmación del enlace y los rumores de ruptura, aparece un nuevo vídeo que muestra a Onieva besando a otra mujer en una discoteca, con Falcó a escasos metros.

Pese a que durante el noviazgo entre ambos siempre ha habido rumores de infidelidades, no ha sido hasta el anuncio de boda cuando se han confirmado los peores presagios. No cabe duda de que la hija de Isabel Preysler está pasando por un duro momento después de conocer todo lo que está saliendo sobre el que ha sido su prometido durante menos de 72 horas.

Según ha informado el programa de Telecinco, en el vídeo aparece Onieva dándose apasionados besos con otra chica pero, lo más llamativo es que Falcó se encontraba en la misma discoteca, a escasos metros. Después de todo lo sucedido y publicado, la marquesa de Griñón ya ha borrado la publicación donde anunciaba la boda, ha dejado de seguir al empresario en Instagram y también le habría echado de casa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba