fbpx
Cultura

Una exposición con nueve mundos de playmobil

Más de 15.000 piezas de este maravilloso juguetes

La Gran Exposición de Playmobils llega a Salamanca en el Hotel Eurostars Las Claras, con más de 15.000 piezas del mítico juguete. Permaneceremos en la ciudad hasta el 12 de octubre. Tan solo 5 días abiertos en la ciudad.

Más de 15.000 piezas de Playmobil repartidas en nueve mundos de este maravilloso juguetes: La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos, Studios de Hollywood y El Hospital Infantil en homenaje a nuestra labor social contra el cáncer infantil. Además tendremos un juego interactivo a modo de búsqueda del tesoro para todos los asistentes, entre los que se sorteará un lote de Playmobil.
El circo de Playmobil.
Cabe destacar que es la Mayor colección privada de España, y que se expone de forma solidaria. Los beneficios de la exposición serán para «Dosis de Sonrisas», una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas contra dicha enfermedad.
Todos los asistentes, simplemente por asistir, podrán jugar de forma gratuita a un juego interactivo. Durante el mismo, tendrán que buscar ocho figuras «ocultas» de Playmobil en cada una de las maquetas, y entre todos los participantes se sorteará un lote de Playmobil.
El lejano oeste de Playmobil.
El precio de la entrada es de 4€. Se pueden adquirir de forma anticipada a través de giglon.com o en taquilla. Por  razones de seguridad las entradas son muy limitadas ya que seguimos cumpliendo con los protocolos anti COVID para que todo el público visite la exposición de una forma segura y tranquila.
**** Hotel Eurostars Las Claras de Salamanca del 8 al 12 de octubre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 todos los días de la semana.
El hospital de Playmobil.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba