fbpx
Local

Descuentos y premios en el ‘Black Friday’ de El Tormes

Los establecimientos del centro comercial abrirán hasta la media noche y los restaurantes hasta las 2.00 horas

Este viernes 25 de noviembre en el Centro Comercial El Tormes celebra con premios, grandes descuentos y una nueva ‘shopping night’ el ‘Black Friday’

Todos los establecimientos del centro comercial contarán en esta jornada con descuentos, ofertas y ventajas especiales para todos los clientes; pero, sin duda, la iniciativa que más color volverá a dar a este ‘Black Friday’ es la celebración de una nueva ‘Shopping Night’, que hará que todos los locales comerciales estén abiertos hasta las 00.00 horas, mientras que la restauración cerrará sus puertas a las 02.00 horas.

Esta actividad comercial contará con una sorpresa especial, de modo que las compras tendrán premio. ¿Cómo? Presentando los tickets y el código de miembro de Planeta El Tormes en el stand del ‘Black Friday’ de la planta baja del centro comercial cuyo horario será de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 00.00h.

Los clientes que así lo hagan, podrán participar en un sorteo con 2.000 euros. Para tener más opciones en el mismo, es mejor realizar las compras en el centro comercial en un horario lo más cercano posible a la media noche (gracias a la ‘Shopping Night’) porque los que así lo hagan tendrán opción a conseguir premios más cuantiosos.

El ‘Black Friday’ ya se ha consolidado, junto al periodo de rebajas y a las fiestas navideñas, como una fecha importante dentro del calendario de compras en el conjunto del país, siendo una cita muy esperada por los clientes.

Actuación de Glee Club Usal

Además, en la jornada del sábado 26 de noviembre, el grupo musical teatral Glee Club Usal amenizará el día de compras, aprovechando que aún muchos locales comerciales contarán con ofertas y ventajas especiales para los clientes.

Los pases tendrán lugar a las 12.00, a las 13.30, a las 18.00, a las 19.30 y a las 21.00 horas de este sábado, que promete ser una jornada lúdico y cultural en el Centro Comercial, gracias a la colaboración y a las acciones que realizan de forma conjunta la Universidad de Salamanca y El Tormes, como ya ocurriese con la exposición con motivo de los 30 años del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana.

El Glee Club Usal es una asociación cultural fundada en el año 2013, formada por jóvenes a los que les apasiona cantar, actuar y disfrutar de la música en compañía. Se divide en dos proyectos: Glee Teatro Musical y Glee Canto.

El grupo de Teatro Musical prepara cada año una obra distinta y participan desde hace ya 8 años en la muestra de artes escénicas de la Universidad de Salamanca. En 2021, llevaron a cabo la representación de ‘La llamada’ y en la actualidad se encuentran en proceso de producción de ‘Golfus de Roma’, una comedia musical de Broadway.

Asimismo, Glee Club Usal Canto se dedica a la interpretación de música pop, pop- rock, indie o bandas sonoras, con arreglos propios y creando versiones de música popular con estilo innovador coral. Su repertorio contiene obras de música nacional e internacional, rindiendo homenaje a artistas como las Spice Girls, Coldplay, Ana Belén, ABBA, Rigoberta Bandini, La Oreja de Van Gogh… y así un largo etcétera.

Este grupo cultural está formado por ocho personas: Vega Barroso, Carla Elisa Gutiérrez, Clara Udaondo, Virginia Marbán (fundadora), María García, Lucía Galán, Raquel Rodríguez y su director, Santiago Santamaría.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba