fbpx
Cosas de la vida

Denuncian que tratan de eliminar un vídeo machista de Pablo Motos

Se trata de un recopilatorio de varios momentos y comentarios del presentador

Numerosos usuarios de Twitter están denunciando que la productora de ‘El Hormiguero’, propiedad de Pablo Motos, está tratando de eliminar de dicha red social un vídeo que recopila diversos comentarios y momentos machistas del presentador. 

La última campaña publicitaria del Ministerio de Igualdad cuenta con un anuncio titulado ‘¿Entonces quién?’. En él aparece un presentador preguntando a una entrevistada por la ropa que usa para dormir. Esta es una clara referencia a Pablo Motos, quien dirige el popular programa ‘El Hormiguero’, y al momento en que realizó la misma pregunta a Elsa Pataky.

Tras ello, el propio Motos ha respondido a las críticas y al propio Ministerio durante uno de sus programas. También ha negado que haya hecho comentarios machistas o misóginos y ha tratado de justificarse.

Ahora, decenas de usuarios de Twitter están denunciando que la productora de dicho programa, 7 y acción, está tratando de eliminar un vídeo que está circulando por la red social. En él se recopilan varios momentos que ponen en evidencia a Pablo Motos y sus comportamientos.

Tal y como sostienen los internautas, la productora está amparándose en los derechos de autor para hacer desaparecer este vídeo de internet.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba