fbpx
Cosas de la vida

Eructos y risitas de Omar Montes en el cine

El cantante y sus amigos molestaron a los espectadores con ruidos y escatologías

La polémica ha vuelto a salpicar al cantante madrileño Omar Montes. En esta ocasión ha ‘reventado’ junto con sus amigos una sesión de cine. El mal comportamiento de Montes y su gente ha provocado la ira de los presentes en la sala. 

Eructos, gritos, comentarios inapropiados y chistes de mal gusto. Así fue el comportamiento de Omar Montes y sus amigos en una sala de cine, que hizo imposible al resto de espectadores ver la película.

Tal y como ha informado ‘Socialité’ y se ha podido ver en redes sociales (incluidas las del propio cantante), Montes y sus amigos la han liado recientemente en una sala de cine. Uno de los presentes ha sido Alberto Frigenti, quien ha explicado lo sucedido en el citado programa de Mediaset.

Entre las faltas de respeto para con los presentes en la sala, Frigenti ha citado desde gritos y risas hasta momentos escatológicos como flatulencias o eructos. “Hemos estado viendo la película incluso con dibujos animados de fondo”, ha añadido, en referencia a que llevó a su hijo y le entretuvo poniéndole dibujos en el móvil.

Además, ha confesado que el artista y sus amigos incluso tiraron palomitas sobre la fila de adelante. “Los hemos mandado callar, pero no se han dado por aludidos, porque ellos pensaban que estaban en su casa”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba