fbpx
Cosas de la vida

Madonna, irreconocible en su última fotografía

Ha posado con sus seis hijos por Acción de Gracias

La cantante estadounidense Madonna ha sorprendido a sus fans con la última fotografía que ha compartido con motivo del día de Acción de Gracias. Junto a ella aparecen sus seis hijos. 

La festividad de Acción de Gracias ha reunido a Madonna con sus hijos. Tras ello, la reina del pop ha querido compartir en redes sociales una serie de imágenes de la celebración, junto a un “por lo que estoy agradecida”.

En una de las fotos, Madonna aparece con sus hijos, Lourdes León de 26 años, Rocco (22), David Banda (17), Mercy James (16) y las gemelas Estere y Stella Ciccone (9). Sin embargo, el aspecto de la cantante ha sido el detalle que más ha llamado la atención de los internautas.

En este sentido, la artista aparece con el pelo teñido de color rojo, las cejas decoloradas y totalmente vestida de negro. De esta manera, los usuarios han mostrado su sorpresa ante el cambio de la artista con comentarios como “¿Quién es la persona del medio con el pelo rojo? Estás irreconocible” o “Veo un rollo muy familia Addams”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba