fbpx
Local

Asecov presenta su campaña de Navidad

Al acto ha asistido la ganadora del II Concurso de Dibujo Asecov, Violeta Alonso Rodrigo

Con una enorme pancarta colgando del balcón del edificio de Ceoe-Cepyme Salamanca con el lema “Salamanca, valles con vida” se ha presentado este jueves la campaña de navidad de Asecov. El concejal de Promoción Económica Juan José Sánchez acompañado de la presidenta de Asecov, Soledad Gómez han entregado el diploma del 1º premio del II Concurso de Dibujo Asecov a su ganadora, Violeta Alonso Rodrigo.

Violeta Alonso Rodrigo, ganadora del II Concurso de Dibujo “Navidad en mi comercio” ha asistido a las instalaciones del Ceoe Cepyme Salamanca acompañada de sus compañeros del Colegio Francisco de Vitoria. La alumna de 6ºA ha señalado que “con este dibujo mi idea era representar cómo Salamanca tiene vida en sus calles ya que me parece que es una ciudad muy viva. La pandemia hizo que desapareciera un poco esa vida, pero poco a poco va recobrándola. Eso es lo que yo quería representar en mi dibujo”.

Dibujo ganador del II Concurso de Dibujo Asecov por Violeta Alonso Rodrigo
Niños del colegio Fransico de Vitoria en la Plaza San Román

Soledad Gómez, señala que con esta campaña «esperamos que se reactive la compra en el comercio salmantino y haya mayor volumen de ventas, más actividad y mayor vida en nuestras calles. Las expectativas son siempre a mejor. La Navidad siempre es una campaña que mejora todos los años. Desde la pandemia ha ido mejorando poco a poco y esperamos que este año sea aún mejor que el anterior”.

Violeta Alonso Rodrigo con el dibujo ganador junto a Juan José Sánchez, Soledad Gómez y Diego García

De cara a las navidades, Juan José Sánchez comenta que “confiamos en que la Navidad sea como todos los años. Una época fuerte para el comercio local, porque es evidente que después de los achaques que lleva sufriendo necesita de ese impulso que vamos a dar los salmantinos, sin ninguna duda. Y viendo además el espíritu de los jóvenes como Violeta que nos da una lección confirmando que Salamanca está viva y que tiene que resurgir, sin ninguna duda desde el Ayuntamiento vamos a hacer todo lo posible, al igual que las asociaciones de comercio y las confederaciones de empresarios para que así sea”.

“Desde el Ayuntamiento seguimos con el tema de la tarjeta activa hasta el 31 de diciembre con las mimas condiciones que ya venimos ofreciendo. A partir de enero continuará pero estamos estudiando en qué condiciones. A la vez vamos a lanzar un concurso que anunciare en breve para estos días y para darle un impulso a las compras navideñas”.

Al acto también ha asistido el presidente de Ceoe-Cepyme Salamanca Diego García.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba