fbpx
LocalPortadaSucesos

«Le dijo que se pusiera de rodillas mirando al suelo mientras él cogía el dinero»

Atraco en la gasolinera de la Avenida Mirat

Un individuo ha atracado la estación de servicio Garmar, ubicada en la Avenida Mirat, llevándose el dinero que había en la caja. El incidente se ha producido a las 21:55 horas de este jueves y no ha dejado daños humanos. 

Tal y como ha relatado a La Crónica de Salamanca el propietario de la gasolinera, Antonio García, a las 21:55 horas de este jueves “entró un individuo con un anorak y el gorro puesto, y un tipo de braga o bufanda”, por lo que “solamente se le veían los ojos”.

En el establecimiento se encontraba trabando “una chica, que estaba de espaldas” cuando entró el hombre.

Tras ello, “le ha puesto un cuchillo, le ha dicho que abriera la caja registradora, ha vaciado la caja de dinero y ha salido corriendo”.

García explica que “lo único que se ha llevado es el dinero”, matizando que “por las horas que eran, no había mucho, porque ya estaban recogiendo”. “El cambio que tiene que dejar para el compañero y poco más”, ha añadido.

Finalmente, ha señalado que no se han producido daños materiales “le amenazó con un cuchillo grande, pero no le ha agredido ni nada. Le dijo que se pusiera de rodillas mirando al suelo mientras él cogía el dinero y después se fue”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba