fbpx
Cultura

Salamanca acoge por primera vez la obra “Ai Ai Ai”

Es una obra apta para todo público, la entrada cuesta 10 euros y dura una hora

La obra “Ai Ai Ai” llega por primera vez a Salamanca de la mano de Ayelén Ormaechea, actriz, payasa y formadora, en el marco de «A Una Nariz Pegadas», en el sexto encuentro de payasas local. El espectáculo tendrá lugar el lunes, 5 de diciembre, a las 22.00 horas en el Espacio Almargen.

“Ai Ai Ai”  es una obra cómica que habla sobre la ilusión. Pandora conoce un japonés en Tinder y se prepara para encontrarse con él en año nuevo.

Para esto aprende todo sobre el universo oriental, entre varias cosas, a hacer origamis, artes marciales y aprender el diccionario japonés. Poco a poco construye junto al público una gran ilusión de papel, fugaz y eterna como la risa.

Está dirigida por Julieta Daga, gran payasa y directora argentina, y la idea original, texto e interpretación son de  Ayelén Ormaechea.

En Argentina la obra fue ganadora de la 35º Fiesta Provincial de Teatro de Tucumán 2019 y del Premio a Mejor Unipersonal de los Artea. También recibió la nominación a Mejor Actriz Protagonista de Comedia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba