fbpx
Cosas de la vida

Georgina critica al seleccionador por la suplencia de Cristiano

“Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano”

La suplencia de Cristiano Ronaldo en el partido de octavos de final del Mundial ha sorprendido a muchos. Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, no se ha tomado muy bien la ausencia de Ronaldo y ha criticado al seleccionador portugués por ello.

El combinado portugués no ha echado de menos a Cristiano Ronaldo en su partido de octavos de final, superando a Suiza con un abultado 6-1. Esta suplencia ha sorprendido a muchos y durante el encuentro el público pidió su salida al terreno de juego. Finalmente, el técnico luso Fernando Santos sacó al delantero en el minuto 73.

Pese a que durante los minutos que disputó no logró marcar gol, Cristiano celebró el pase de su equipo a cuartos. Sin embargo, a Georgina Rodríguez no le gustó nada que su pareja no jugase de titular, por lo que tras el partido lanzó un dardo al entrenador.

A través de una publicación en redes sociales, en la que comenzó felicitando a Portugal por su clasificación, criticó la decisión de Santos. “Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti”, comenzaba. “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”.

Por último, lanzó un ‘palo’ al entrenador, responsable de la suplencia: “Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba