fbpx
Cosas de la vida

RTVE da la campanada

Ana Obrerón y Los Morancos sustituyen a Anne Igartiburu en las campanadas del ente público

Fin de una era. Anne Igartiburu no dará paso a 2023. Este año no será la encargada de inaugurar el año en Televisión Española como lo ha hecho durante 17 años.

El ente público ha elegido a Los Morancos y Ana Obregón para que sean ellos los que den paso al nuevo año. Juntos vivirán la entrada al nuevo año la noche del próximo 31 de diciembre, en directo, en La 1, TVE Internacional y RTVE Play.

Para Ana Obregón será la quinta vez que retransmita las Campanadas en La 1, la última en 2020. El año pasado no puedo estar en la Puerta del Sol tras dar positivo en coronavirus. Para el dúo Los Morancos será su debut este año.

Además de dar las Campanadas, Ana Obregón presentará estas Navidades en La 1 ‘Telepasión’, el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada. Este año lo hará acompañada de Mario Vaquerizo.

La presentadora de Corazón no competirá este año con los vestidos de Cristina Pedroche y Alberto Chicote o de Risto Mejide y Mariló Montero por la audiencia.

Televisión Española da la campanada con esta elección, ya que durante casi dos décadas la presentadora vasca ha sido la persona, bien sola o acompañada de dar las campanadas desde un balcón de la Puerta del Sol.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba